POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez que se haya confirmado su pago y nuestro almacén haya terminado de preparar su pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido.

 

A partir de ese momento realizaremos la entrega en la dirección indicada en los datos de pedido en un plazo estimado de 3 a 5 días calendario para Lima y 4 a 8 días calendario para provincia. Si has hecho uso de nuestro servicio de delivery Express, recibirás en menos de 48 horas.

 

Tener en consideración los siguientes puntos:

 

Realizaremos la entrega a la dirección indicada por el cliente al momento de llenar los datos relacionados con el pedido.

 

Solo podremos realizar la entrega en un domicilio residencial u oficina donde haya una persona autorizada y con capacidad de recibir el pedido. No entregaremos el pedido a personas que no hayan sido autorizadas.

 

Las entregas solo serán realizadas en días hábiles.

Todas las entregas serán acompañadas de acuses de recibo en forma de firma en el formulario de entrega o fotografía de la persona que recepciona con el paquete.

Nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y/o aplicar términos y condiciones si nos encontramos con dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas por motivos ajenos a nuestra voluntad, como por ejemplo manifestaciones, tráfico irregular o limitado, pandemias y cualquier otra situación de fuerza mayor.

Slide U considera que la calidad de nuestros productos es primordial, es por ello que nuestro departamento de control de calidad realiza un chequeo exhaustivo para asegurar que los productos se encuentran en condiciones adecuadas para soportar los usos para los que han sido diseñados.

En el caso de que tu producto no cumpla con los estándares de calidad o sufra algún daño durante su uso normal, te indicamos lo siguiente:

  1. Ofrecemos un plazo de hasta 7 días calendario para comunicarte con nosotros e informarnos de tu situación.
  2. Tu solicitud será atendida y revisada por nuestro equipo, ellos se pondrán en contacto contigo y evaluarán la situación, y en un plazo no mayor a 7 días hábiles nos comunicaremos contigo para reemplazar el producto o si no contamos con el inventario disponible, realizaremos el reembolso por el monto total del artículo que presenta el problema.

Desde el día de la entrega de tu pedido, cuentas con 7 días hábiles para realizar reclamos e iniciar el proceso de devolución por defectos de calidad.

Pasos para realizar devoluciones o cambios: 

1) Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original.

2) Selecciona el canal para iniciar tu solicitud, puedes escribirnos un correo a la dirección: pedidos@slideu.pe, por WhatsApp al número +51 948 938 075 o dirigiéndote a nuestras tiendas, indicándonos la siguiente información:

  • Descripción detallada del problema,
  • Nombre completo y número de DNI del comprador que se encuentra en la boleta,
  • Fecha y número de boleta, 
  • Nombre y color del producto, fotos y/o videos del defecto.

3)Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar: 

Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra) 

Cambio de talla (no hay cambios por otro producto) 

4) Selecciona la forma para devolver tu paquete de acuerdo a tus necesidades. 

Entrega en Tienda: podrás llevarlo directamente a una Tienda autorizada Slide U ( Ver listado en la parte inferior) 

5) Una vez recibamos tu solicitud de devolución (por medios digitales), un asesor se pondrá en contacto contigo para coordinar y obtener mayor información del caso. En este paso validaremos las condiciones del artículo, en caso de no cumplir, lo indicaremos a la brevedad. 

Si tu devolución es realizada directamente en nuestras tiendas, nuestros asesores realizarán la inspección física y te indicarán si procede o no el reclamo.

6) Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico, WhatsApp o personalmente, si te encuentras haciendo un reclamo en tienda, una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada. 

Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original. 

Si elegiste un cambio de talla, este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico

Te recordamos que las únicas razones válidas para realizar una solicitu de devolución o cambio son defectos de calidad o cambio de talla. Por ello te recomendamos que antes de finalizar tu compra, verifica que las tallas, colores y modelos sean los correctos. 

Tiendas Habilitadas para recibir Devoluciones:

– La Molina: Av Los Ingenieros 290, La Molina (Lunes a Sábados de 11am a 8pm)

– Barranco: Av. Almte. Miguel Grau 625, Barranco (Lunes a Sábados de 11am a 8pm)

– Miraflores: Calle Esperanza 293, Miraflores  (Lunes a Sábados de 11am a 8pm)

– San Isidro: Av. Conquistadores 946, San Isidro (Lunes a Sábados de 11am a 8pm)

Para realizar cambios de talla o devoluciones por defectos de calidad debes tener en consideración los siguientes puntos:

 

  1. El artículo debe estar nuevo, con etiquetas y con su empaque original 

 

  1. Debes encontrarte dentro del plazo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido 

 

  1. Debes presentar la factura o boleta impresa/ electrónica de la compra. 

 

  1. Ven a nuestras tiendas físicas autorizadas 

 

  1. El valor del artículo para cambio sea del mismo o de mayor valor (pagando la diferencia) al de la compra original. Recuerda que no hay reembolsos de efectivo en Tienda.